Un colegio con historia que mira hacia el futuro
Un colegio con historia que mira hacia el futuro
Excelencia Educativa. inspirada en valores cristianos

Examenes1

 

 

Buenas tardes queridas familias. Desde el Departamento de Inglés - BEDA queremos recordaros que vuestros hijos llevaron a principio de mes una hoja informativa con los exámenes de Cambridge a los que pueden optar, así como precios, procedimiento de inscripción, etc...

 Hemos hablado con los compañeros responsables del programa BEDA, que se mantienen en contacto directo con Cambridge. Como nuestras fechas seleccionadas son el sábado 13 de junio para KEY, Preliminary y First for Schools y el lunes 15 de junio para YLE (STARTERS, MOVERS, FLYERS), el proceso de inscripción sigue en pie como hasta ahora. Recordamos los pasos importantes a seguir:

  • Elegir el examen al que queréis que se presente vuestro hijo/a.
  • Realizar el pago de las tasas correspondientes (ver tabla de la carta).
  • Rellenar ficha de inscripción (igual de importante para que el alta se lleve a cabo con éxito). El que no haya podido coger su ejemplar físico, puede solicitarle uno por correo electrónico a nuestra coordinadora BEDA, Elena: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Enviarle a ella a ese correo tanto el justificante de pago de haber realizado el ingreso como la ficha de inscripción. (Sin ambos documentos, el alumno no se considerará dado de alta para realizar el examen).
  • Hacer todos estos trámites como muy tarde el martes 31 de marzo.
  • Cuando se acerque la fecha de examen, os enviaremos detalles sobre el lugar y el horario en el que se realizarán las pruebas.

* En el hipotético caso de que BEDA junto con Cambridge decidieran más adelante modificar las fechas de exámenes o si por algún motivo derivado de esta situación actual los padres o los propios candidatos no desearan asistir al examen, todas las familias tendrán opción a decidir si aceptan la nueva fecha propuesta o si por el contrario prefieren el reembolso íntegro de las tasas del examen, ya abonadas previamente.

 ¡Os animamos a todos a participar y a poder ir practicando mientras tanto en las páginas web sugeridas para tal fin!

 https://www.cambridgeenglish.org/es/exams-and-tests/young-learners-english/

https://cambridgeparati.es/

https://www.cambridgeenglish.org/es/

https://www.cambridgeenglish.org/es/exams-and-tests/key-for-schools/

https://www.cambridgeenglish.org/es/exams-and-tests/preliminary-for-schools/

https://www.cambridgeenglish.org/es/exams-and-tests/first-for-schools/

Arriba